Bienvenido a
Drilling Brothers

Perforacion horizontal dirigida de alta calidad.

Drilling Brothers expertos en perforacion horizontal dirigida renueva su imagen para brindarte un mejor servicio y comodidad al visitar nuestro sitio web.
Navega a travez de nuestro sitio y descubre que la calidad en nuestro servicio es lo mas importante para nosotros.

Tecnologia TrenchLess

(Sin zanjas)

En Drilling Brothers contamos con la tecnologia TrenchLess que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y disminuir tiempos.
Trabajamos alcantarillados, acueductos, redes eléctricas, de comunicaciones y de gas natural, entre otras.

Conoce mas

Somos una empresa mexicana especializados en la perforación horizontal dirigida.

Conce mas acerca de nosotros dando click en la imagen.

Nuestros Valores

Drilling Brothers

Mision
Ofrecer servicios de perforación horizontal dirigida de calidad para todo tipo de líneas de conducción subterráneas, que cumplan con los estándares y necesidades de nuestros clientes, logrando la excelencia en cada uno de nuestros trabajos.

Drilling Brothers

Vision
Ser vistos como una empresa dedicada, organizada y confiable, brindando soluciones de perforación horizontal dirigida con la mejor calidad y servicio, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

Drilling Brothers

Valores
Respeto.
Trabajo en equipo.
Honestidad.
Pasion.
Exclencia.
Responsabilidad.

Drilling Brothers

Objetivo
Llegar a ser reconocidos en toda la república y lograr un alto posicionamiento en el mercado de la perforación horizontal dirigida, logrando así un incremento en nuestra cartera de clientes, y aumentar el número de ventas en nuestro mercado.

Obras Realizadas

En Drilling Brothers nos sentimos tan seguros y orgullosos de nuestro trabajo que te invitamos a ver algunas de nuestras obras mas importantes que hemos realizado a travez de toda la republica mexicana.

Nuestros Servicios

Perforacion Horizontal Dirigida

La perforacion horizontal dirigida nos permite trabajar de manera que no se interrumpan las vias, devido a que utilizamos tecnologia trenchless que te ahorra tiempo y dinero.

Conoce Mas

Rehabilitacion de ductos

Para la rehabilitacion de ductos utilizamos tecnologia trenchless (sin zanjas) que permite introducir las nuevas tuberias a la vez que va inhabilitando las tuberias obsoletas.

Conoce Mas

Georadar

En DrillingBross contamos con tecnologia de Georadar el cual crea proyecciones tridimensionales localizando e identificando cambios en las características eléctricas y magnéticas del subsuelo.

Conoce Mas

APASCO
BASSEL
CFE
CIAPACOV
SEMEX
UCOL

Se parte de nuestra lista de

Clientes Satisfechos

Cotizar hora!

Comentarios de nuestros clientes.

Ing. Alejandro Ramírez Gutiérrez

AL Proyectos -26-12-2018

Me permito felicitar al equipo operativo de trabajo, por su buen desempeño y aplicación en el proceso de perforación horizontal dirigida, agradeciendo el apoyo completo en la solución de los detalles operativos que se presentaron y que fueron resueltos de manera favorable y apegada al concepto del proyecto en todo lo posible.