Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La perforación horizontal dirigida es útil y se presenta como la mejor opción, cuando en un proyecto se tiene contemplado la colocación de ductos de tuberías que deben de cruzar zonas urbanas con alto tránsito, pistas de aterrizaje con alto tráfico, ríos de caudal permanente, sin que esta obstaculice las operaciones normales.

La perforación horizontal dirigida (direccional) nos permite instalar un ducto por debajo de uno o varios obstáculos, que pueden ser un río, carretera u otro ductos de servicios, sin que esta perturbe el entorno. Al contrario de la técnica de perforación horizontal, la trayectoria curva de una perforación horizontal dirigida permite poder hacer pasar la tubería por debajo de obstáculos desde la superficie, requiriendo así un número mínimo de excavaciones.

Proceso Constructivo

Ventajas

  1. Posicionamiento y anclaje de la maquinaria.
  2. Perforación piloto con Cabeza Perforadora.
  3. Pre-Tuneleo/Ensanchamiento de Canalización.
  4. Jaloneo de Tuberia.
  1. Cero excavaciones.
  2. No dificulta el flujo vehicular.
  3. Limpieza.
  4. Rapidez.

Drilling Bros cuenta con el equipo necesario para:

Para perforar a traves de Rios, Vias Ferreas, Calles, Carreteras, Puentes, etc., con un capacidad de diametro, que va de 2 pulgadas, hasta las 42.

En Drilling Bros tenemos la experiencia en tendidos de Agua, Luz, Drenaje, Ecamizado, Telefono, Telecable, o cualquier otro, logrando adaptarnos a sus necesidades y requerimientos.